Logo Hobbyconsolas.com

Los jugadores de Fortnite se quejan de una skin que da ventaja a quien la lleva (actualizado)

- Actualizado:
Fortnite skin superheroe
Aunque las skins de Fortnite son cosméticas, y no dan ventaje en el juego, algunos jugadores han descubierto cómo usar una skin a su beneficio, y piden a Epic que la modifique.

ACTUALIZACIÓN 10/01/2021:

En uno de los hilos donde se había expuesto el problema con la skin de superhéroe de Fortnite, Epic Games ha confirmado que ya está investigando el asunto y ha agradecido a todos los que han sacado el problema a la luz con un escueto "Lo estamos mirando. Gracias a todos por plantearlo". Es de esperar que más pronto que tarde Epic lance algún tipo de hotfix o pequeño parche para remediarlo. Ya lo hizo en anteriores ocasiones con skins o gestos que causaban problemas similares.   

NOTICIA ORIGINAL

Fortnite siempre se ha enorgullecido de ser un ejemplo de cómo monetizar un juego free to play. Aunque los micropagos son constantes para comprar skins o paVos con los que desbloquear otros elementos, todos son cosméticos. Es decir, que un jugador que pague su pase de batalla cada mes no tendrá más ventaja que alguien que nunca haya pasado por caja.

Sin embargo, una de las últimas skins, lanzada durante la pasada temporada 4, está causando bastante controversia, y muchos fans piden a Epic Games haga algo al respecto. Se trata de la skin personalizable de superhéroe, que nos permite elegir distintas combinaciones de colores y materiales. Una de esas combinaciones permite hacerse un traje negro de los pies a la cabeza.

Fortnite skin superheroe

No se puede "nerfear" como tal, porque como todas las skins no posee ningún tipo de atributo. Sin embargo, al ser completamente negra, los jugadores más astutos la están usando para camuflarse, y en puntos determinados hace que el jugador se vuelva prácticamente invisible.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Varios usuarios se han quejado en foros sobre esta skin. Este usuario en reddit muestra cómo, en el lugar adecuado, es imposible distinguir al personaje del fondo.

En este otro ejemplo vemos cómo se camufla en con las sombras activadas. En PC es posible desactivar las sombras para tener mejor visibilidad, pero no en consolas.

Hace un año, Epic Games ya modificó una skin por la misma razón: el soldado de plástico, completamente verde, se camuflaba demasiado bien entre la hierba.

¿Qué os parece? ¿Consideráis que Epic Games debería modificar la skin por ofrecer una ventaja injusta? Lo cierto es que descubrir que la skin completamente negra te permite pasar inadvertido merece algunos puntos por ingenio... aunque pasarse campeando la partida desde una esquina, como que no.

Fuente: Fortnite Intel

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.