Logo Hobbyconsolas.com

Jugadores de Starfield se enfadan porque el último parche arruina uno de los mejores trucos

Starfield

Algunos jugadores de Starfield se enfadan porque el último parche ha acabado con el truco para conseguir uno de los mejores trajes espaciales al principio del juego 

Starfield ha recibido esta semana la actualización 1.10.30, de momento disponible solo en Steam Beta, como viene siendo habitual con las actualizaciones de este juego: salen primero en PC y para usuarios de Steam Beta, antes de salir en Xbox, Xbox Game Pass y PC por la Windows Store.

Esta actualización se centra en muchas correcciones de bugs y errores, sin muchos añadidos nuevos, salvo por nuevas Expresiones y Poses para el modo foto, así como eliminar la restricción del "digipick" en el minijuego de Seguridad.

Sin embargo, ha habido una corrección de un bug, un error menor, que no ha gustado a algunos fans... porque pensaban que no era un error, sino un genuino truco que muchos descubrieron para conseguir uno de los mejores trajes rápido.

El truco para conseguir traje espacial de Starfield que los jugadores reclaman

Una de las notas del parche dice lo siguiente: "Se ha corregido el bug que permitía a los jugadores acceder a los trajes espaciales sin forzar las cerraduras de una de las vitrinas de trajes espaciales."

En Reddit, los usuarios se han mosqueado, porque muchos consideraban que esta era una función del juego, no un bug que hubiera que arreglar: "Bethesda está demasiado ocupada parcheando exploits en un juego SINGLE PLAYER cuando tendrían que centrarse en los problemas reales" dice VocalAnus91.

"Bethesda no quiere que te lo pases bien", dice también Evelas22351, que lo compara con el caso de los cofres de venta. Aunque otros jugadores opinan que en su partida esta "función" llevaba tiempo corregida.

Esta semana, Starfield ha vuelto a los titulares por el anuncio de Ghost of Tsushima en PC. Y es que un "insider" (veremos si con credibilidad) que adelantó que el anuncio de Ghost of Tsushima en PC sería pronto, también dijo que Starfield saldría en PS5 a finales de 2024.

Oficialmente, solamente cuatro juegos de Xbox saldrán en otras plataformas: Sea of Thieves, Hi-Fi Rush, Grounded y Pentiment, nada del tamaño de Starfield, que es el gran embajador de Xbox Game Pass para muchos jugones.

Mientras Bethesda corrige cosas de Starfield que a los fans le gustaba, muchos acuden a los mods para darle vidilla al juego, como uno que añade skins de personajes de Star Wars.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.