Logo Hobbyconsolas.com

Los jugadores tóxicos se quedan sin clasificatorias en League of Legends

Pablo Cosano

Los jugadores tóxicos se quedan sin clasificatorias en League of Legends
Riot Games continua con paso firme en su cruzada para eliminar a los jugadores con malas conductas. La última medida: restringirles el acceso a las partidas clasificatorias.

Los jugadores tóxicos de League of Legends cada vez tendrán más difícil disfutar del juego y seguir perjudicando a los demás en el MOBA de Riot Games. Las nuevas medidas para castigar estos comportamientos llegarán, por fin, a las partidas clasificatorias; donde más nos podía perjudicar encontrarnos con este tipo de gente. Según hemos podido leer en los foros de LoL, la última medida introducida en la beta pública ha sido un éxito y el experimento de restringir el chat y las partidas clasificatorias a estos jugadores tóxicos se trasladará a los servidores NA y EU próximamente.

Los jugadores tóxicos se quedan sin clasificatorias en League of Legends

Gracias a estas medidas, los jugadores castigados no podrán entrar en cola hasta que completen una serie de partidas normales con las que se espera que recapaciten en sus comportamientos. Los jugadores restringidos en las partidas clasificatorias tampoco podrán acceder al chat de otras colas y, cuando finalicen sus partidas normales, se les volverá a hacer una evaluación para asegurar que tienen un buen comportamiento.

Como castigo añadido, estos jugadores penalizados en las partidas clasificatorias o en los chats tampoco podrán optar a conseguir las recompensas de final de temporada de League of Legends como el aspecto de campeón victorioso de Morgana. Riot avisa con tiempo para que todos puedan modificar sus comportaientos y, más tarde, nadie se lleve una sorpresa por comprobar que le han baneado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.