Logo Hobbyconsolas.com

Jugadores de Valheim recrean Carrera Blanca y Cuenca del Dragón de Skyrim con un increíble nivel de detalle

The Elder Scrolls V Skyrim
Yo solía ser un aventurero como tú...

The Elder Scrolls V Skyrim llegó al corazón de muchos jugadores gracias a sus paisajes y localizaciones de ensueño. La temática nórdica con la que contaba la región ha quedado plasmada en las retinas de mucho fans y algunos de ellos han querido llevar esa nostalgia al siguiente nivel.

Valheim ha sido todo un éxito, en parte gracias a su temática vikinga. Las opciones de las que dispone este título de mundo abierto y supervivencia han permitido desatar la creatividad de los jugadores, algunos fans deSkyrim... Ya os podéis imaginar el resultado.

La construcción de edificios y estructuras es uno de los puntos fuertes de Valheim y muchos jugadores lo aprovechan para recrear monumentos u edificios icónicos dentro del mundo de los videojuegos. Pocas cosas más icónicas para los amantes de la fantasía y el rol que Carrera Blanca y Cuenca del Dragón de Skyrim.

Los usuarios de YouTube, VanillaBryce y FivOJ han recreado, con increíble nivel de detalle el palacio del jarl de Carrera Blanca y la taberna de la famosa localidad. Todo guarda un gran parecido con el título de Bethesda. Te dejamos ambos vídeos para que puedas apreciar el colosal trabajo de recreación.

Pese a que Skyrim contaba con un variopinto mapa, Carrera Blanca era la primera gran población a la que los jugadores accedían tras un tiempo y donde The Elder Scrolls V comenzaba a poner todas sus cartas sobre la mesa. 

Razer Abyssus Essential V2

Razer Abyssus Essential V2

Este ratón gaming óptico cuenta con luz RGB personalizable y hasta 7.200 DPI. Es bastante ligero, ideal para movimientos rápidos en cualquier tipo de juego para PC.

Cómpralo al mejor precio

No han sido las únicas construcciones locas del juego. ¿Sabías que Valheim ya tiene su propia Torre de Sauron, Barad-dûr, en el mundo del juego?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.