Ir al contenido principal

Jugadores de Valheim recrean Carrera Blanca y Cuenca del Dragón de Skyrim con un increíble nivel de detalle

The Elder Scrolls V Skyrim
Yo solía ser un aventurero como tú...

The Elder Scrolls V Skyrim llegó al corazón de muchos jugadores gracias a sus paisajes y localizaciones de ensueño. La temática nórdica con la que contaba la región ha quedado plasmada en las retinas de mucho fans y algunos de ellos han querido llevar esa nostalgia al siguiente nivel.

Valheim ha sido todo un éxito, en parte gracias a su temática vikinga. Las opciones de las que dispone este título de mundo abierto y supervivencia han permitido desatar la creatividad de los jugadores, algunos fans de Skyrim... Ya os podéis imaginar el resultado.

La construcción de edificios y estructuras es uno de los puntos fuertes de Valheim y muchos jugadores lo aprovechan para recrear monumentos u edificios icónicos dentro del mundo de los videojuegos. Pocas cosas más icónicas para los amantes de la fantasía y el rol que Carrera Blanca y Cuenca del Dragón de Skyrim.

Los usuarios de YouTube, VanillaBryce y FivOJ han recreado, con increíble nivel de detalle el palacio del jarl de Carrera Blanca y la taberna de la famosa localidad. Todo guarda un gran parecido con el título de Bethesda. Te dejamos ambos vídeos para que puedas apreciar el colosal trabajo de recreación.

Pese a que Skyrim contaba con un variopinto mapa, Carrera Blanca era la primera gran población a la que los jugadores accedían tras un tiempo y donde The Elder Scrolls V comenzaba a poner todas sus cartas sobre la mesa. 

No han sido las únicas construcciones locas del juego. ¿Sabías que Valheim ya tiene su propia Torre de Sauron, Barad-dûr, en el mundo del juego?

Y además