Valheim Barad-dûr El Señor de los Anillos
Ambos universos de fantasía se unen en uno solo gracias a esta espectacular creación de Barad-dûr.

Ahora que Valheim ya lleva más de tres semanas en Acceso Anticipado a través de Steam, con un creciente popularidad de jugadores que, lejos de relajar su pico concurrente de usuarios, no hace más que aumentar, las creaciones van llegando. Y menudas creaciones, porque si en el juego todo se tiene que medir a conciencia al construir, hay quienes lo hacen con una maestría abismal.

La más reciente es esta de la que os hablamos hoy, en el mundo de Valheim ya hay construida una Torre de Sauron -más conocida como Barad-dûr si estáis familiarizados con el idioma de El Señor de los Anillos- por un modder. Rynborg ha compartido su creación a través de internet junto a varios vídeos en los que se muestra con todo detalle y con su ambientación.

VIDEO

Valheim Early Access Launch Trailer

El edificio en sí mismo está construido con piedra y tiene un aspecto abrumador, pero en todo lo alto se ha edificado incluso un Ojo de Sauron usando antorchas y chimeneas. Si os gustaría probarla por vosotros mismos en su página hay descripciones, vídeos, imágenes y todo lo necesario para hacerlo funcionar en vuestra partida.

SanDisk Extreme SSD de 500 GB

SanDisk Extreme SSD de 500 GB

El SanDisk Extreme es un SSD muy portátil que cuenta con protección contra salpicaduras y polvo y que, además, tiene un asa que facilita el transporte en una mochila de aventura.

Cómpralo al mejor precio

En los dos vídeos que os decíamos al principio se pueden ver los detalles de Barad-Dûr desde diversas perspectivas, pero en ambos son dos paseos por el cielo para que se vea sus partes. En este vídeo se ve con un aspecto con algo más de luminosidad, pero en este otro que veis aquí abajo lo ha grabado con un ambiente más oscuro y propio de la Sauron.

Ayer mismo vimos un mod que, aunque no sea una creación como estas, sirve para jugar distinto a Valheim. Se trata de un mod en primera persona, con el que el combate y la exploración serán distintos.

Detalladas futuras actualizaciones de Valheim: nuevos jefes, biomas, personalización, recetas y más

¿Qué os parece la creación de Barad-Dûr en el mundo de Valheim?

Fuente: PCGamesN

Y además

Valheim

Valheim FICHA

Plataformas:

PC

Lanzamiento: