Logo Hobbyconsolas.com

Detalladas futuras actualizaciones de Valheim: nuevos jefes, biomas, personalización, recetas y más

Valheim
Valheim seguirá creciendo con el paso de las semanas y meses. El título de supervivencia y aventura ha sido un bombazo, pero hay mucho más preparado para el futuro.

Que Valheim es el primer gran fenómeno del 2021 es algo que no ha tardado en descubrirse. El título de PC lanzado en early access en Steam ha arrasado en ventas en apenas dos semanas con más de dos millones de copias vendidas.

Esto puede generar un efecto bola de nieve muy grande y sus creadores son conscientes de que, ante la avalancha de jugadores, lo mejor es seguir desarrollando contenido para queValheim no quede desfasado y su experiencia sea más y más completa con el paso del tiempo.

Pese a que Valheim detalló hace un tiempo su hoja de ruta revelando los futuros DLC, el equipo de Iron Gate AB ha detallado más concienzudamente el contenido que acabará llegando a su juego. En una entrevista para PC Gamer, el cofundador de Iron Gate, Henrik Törnqvist, especificaba las novedades.

La primera actualización estará centrada en la preparación de más recetas y alimentos. Se mejorará el sistema y este gozará de una ampliación considerable. La segunda actualización abordará aspectos del combate y la exploración con "nuevos divertidos y diferentes encuentros para los jugadores".

Ratón gaming Aukey Knight

Ratón gaming Aukey Knight

Este ratón gaming low cost tiene una excelente relación calidad-precio. Con 10.000 DPI y luz RGB es perfecto para todo tipo de juegos. Además, tiene también ocho botones programables.

Cómpralo al mejor precio

La tercera actualización abordará una ampliación de los océanos, la navegación y la personalización del barco. La cuarta actualización introducirá un nuevo bioma donde se detallaba que habrá: nuevos enemigos, nuevos elementos, un nuevo jefe, nuevos recursos...

Por último, el directivo hablaba sobre la solución y corrección de errores: Todo el equipo está trabajando para corregir todos los errores que salen a la luz cuando de repente hay un millón de personas jugando a su juego. Somos cinco personas, por cierto, así que tenemos mucho que hacer. Pero sí, tan pronto como nos sintamos listos, comenzaremos a trabajar en las actualizaciones descritas en la hoja de ruta.

Valheim Hoja de Ruta 2021

No te pierdas nuestra guía con 20 trucos y consejos que harán mucho más fáciles tus primeras horastodo lo que necesitas saber para empezar a jugar a uno de los juegos más populares en Steam de 2021mejores armas de Valheim y cómo crearlas y códigos de la consola de comandos y las mejores semillas de febrero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.