Logo Hobbyconsolas.com

Valheim detalla su hoja de ruta revelando los futuros DLC y actualizaciones programadas para 2021

Valheim
Valheim quiere seguir aportando cosas nuevas a su reciente propuesta y el título de PC ya ha revelado qué es lo que llegará próximamente al juego durante 2021.

Tenemos un nuevo juego que comienza a maravillar a muchos jugadores de PC. Valheim, recientemente lanzado en early access en Steam, ya ha atraído unas cuantas miradas curiosas y promete ser una de las sensaciones de este primer tramo de año.

Pese a que su desarrolladora, Iron Gate AB, acaba de lanzar esta aventura de acción, parece que sus creadores no tienen intención de pararse a ver los frutos de su éxito, si no que pretenden seguir expandiendo Valheim con nuevo contenido. La hoja de ruta para 2021 ya ha quedado definida y detallada.

Aquí abajo podéis echar un vistazo a lo que Valheim prepara para las próximas semanas y meses. Pese a que no se han detallado fechas o el contenido de los DLC que irán llegando poco a poco, sí que podemos sacar unas cuantas conclusiones de peso.

Las primeras actualizaciones no ofrecen más datos que su nombre y parecen estar relacionadas con clanes, el mar, la navegación y otro tipo de contenido. No obstante, lo que sí que queda claro es que la cuarta de estas updates agregará un nuevo bioma y el equipo de desarrollo también planea mejoras jugables como implementaciones en el combate, interacciones en el multijugador, un mejor inventario y más.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Es posible que estas últimas medidas vayan llegando con el lanzamiento de parches individuales, aunque, cómo dice la desarrolladora, solo si Odín lo permite.

Valheim 7

Valheim es la nueva sensación de 2021 y es que el juego ya supera el millón de ventas en Steam en solo una semana. Por si piensas disfrutar de este título, no dudes en echar un vistazo a nuestra guía: cómo empezar a jugar y todo lo que debes saber del último gran éxito de Steam.

Fuente: Reddit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.