Logo Hobbyconsolas.com

Valheim es la nueva sensación de 2021: supera los dos millones de ventas en Steam en dos semanas (actualizado)

- Actualizado:
Valheim 6
Valheim, el juego de acción y supervivencia vikinga, ya superado unas ventas de dos millones de copias en Steam en dos semanas, convirtiéndose en un fenómeno viral.

ACTUALIZADO 16/02/2021: los creadores de Valheim han confirmado que ya han superado los dos millones de copias vendidas en apenas dos semanas. Tal y como os adelantábamos ayer, el juego de Iron Gate editado por Coffee Stain ya es un fenómeno viral que ha pulverizado algunos récords de Steam, como el de jugadores concurrentes.  

NOTICIA ORIGINAL

Valheim ya se confirma como uno de los primeros sorpresones de 2021. Hace una semana, el 2 de febrero, salió a la venta en Steam el Acceso Anticipado de Valheim, juego del estudio sueco Iron Gate, y publicado por Coffee Stain. Y ha arrasado entre los jugadores de Steam, pues en solo siete días han vendido ya 1 millón de copias.

Valheim es un juego de acción y supervivencia online, con un gran mundo generado de forma procedural, y como adivinaréis, inspirado en la cultura vikinga. De hecho, se trata del purgatorio, en el que no solo nos encontraremos con otros guerreros que también acaban de morir, sino con criaturas monstruosas enemigas de los dioses.

Puedes explorar, luchar y mejorar tu equipoen un juego que ha conquistado a más de un millón de personas, a pesar de haberse realizado con un reducidísimo equipo de cinco personas, durante dos años.

Valheim

De hecho, el 9 de febrero se alcanzó el pico de jugadores, con más de 160.000 usuarios conectados simultáneamente, superando a otros juegos como GTA V, Apex Legends of Rocket League. En Twitch también causa furor, y tuvo más de 127.000 espectadores máximos en Twitch el 8 de febrero. 

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

El mando inalámbrico de Microsoft originalmente para la Xbox One sigue siendo uno de los mejores mandos que puedes comprar para PC por su gran calidad.

Cómpralo al mejor precio

"Cuando buscamos juegos, los desarrolladores en solitario y los equipos pequeños se destacan porque tienen una visión enfocada y un talento obvio, pero con mucho espacio para que los apoyemos", dice Sebastian Badylak, productor de publisher Coffee Stain. De hecho, Valheim comenzó siendo desarrollado por una única persona en 2018, Richard Svensson.

Valheim Hoja de Ruta 2021

Este es solo el principio, pues ya han mostrado la hoja de ruta de Valheim durante 2021. Esperan que el juego siga en acceso anticipado al menos durante un año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.