Ir al contenido principal

Las mejores armas de Valheim y cómo crearlas

Valheim
Te ofrecemos las recetas para que puedas fabricar las mejores armas de Valheim, por orden de desbloqueo en la aventura.

Los títulos de supervivencia no son nada sencillos, y más si eres un vikingo rodeado de peligros, y es por ello que en Valheim debes saber siempre fabricar las mejores armas para cada momento.

Es imprescindible que cuentes con una guía de elaboración de armas para Valheim, no solo diciéndote para qué te vale cada una de ellas, sino también con la receta necesaria para que las podamos crear.

En esta guía de armas para Valheim, vamos a reunirte las que consideramos que son las mejores armas por orden de avance en la aventura, con lo que las primeras armas de nuestra lista serán para las primeras horas de juego y las últimas para cuando llevemos ya unas cuantas horas jugando.

Las mejores armas de Valheim y cómo crearlas

Arco

Es una de las primeras armas que puedes elaborar, y que nos va a servir para cazar o para vencer al primer jefazo de la aventura. Gracias al arco podrás atacar a los enemigos a la distancia para no confiar tanto en el garrote, y también podrías hacerlo mucho más poderoso si creas flechas de fuego. Para ellos solo necesitas madera, resina y plumas.

  • Pero para crear expresamente el arco lo único que necesitas son 10 de madera y 8 trozos de cuero.

Martillo gigante

Este martillo gigante de dos manos es el arma cuerpo a cuerpo más poderosa que puedes conseguir, al menos al principio. Eso sí, cuenta con velocidad de ataque muy lenta así que los enemigos rápidos tendrían ventajas.

Vas a poderlo fabricar en cuanto recolectes tu primera pieza de madera central que se obtiene cortando pinos en el Bioma de la selva negra.

  • La receta es 20 núcleos de madera, 5 trofeos de ciervo y 2 trozos de cuero.

Arpón abisal

Valheim

Es el único arpón que vas a poder conseguir en toda la aventura, y como imaginarás está destinado a cazar criaturas marinas como la serpiente.

También puedes utilizar el arpón para atravesar algunos enemigos con lo que es un buen arma.

  • La receta para fabricarla son 8 de madera fina, 30 de quitina y 3 trozos de cuero.

Navaja abisal

Se trata de un arma cuerpo a cuerpo que puede parecer débil, pero cuenta con una especie de multiplicador de puñaladas. Esto significa que inflige hasta 10 veces más daño si el enemigo no te toca. Además es el mejor cuchillo del juego y sirve para realizar eliminaciones sigilosas tanto a enemigos como a animales.

  • Para fabricarla necesitas 4 de madera fina, 20 de quitina y 2 trozos de cuero.

Arco colmillo Draugr

A diferencia del anterior arco, con esta arma contamos con un mayor poder de perforación y es mucho más precisa.

Valheim
  • No es fácil de fabricar porque necesitas 10 de corteza antigua, 20 de plata, 2 pieles de ciervo y 10 de materia verde que se encuentra en los árboles del Bioma del pantano.

Garrote con puntas de hierro

Este garrote con puntas de hierro es un arma pesada, y es más rápido de lo que piensas.

Es adecuado para cualquier enfrentamiento cuerpo a cuerpo y necesita agujas e hilos de lino, que los tendrás disponibles en cuanto descubras el Bioma de las llanuras.

  • Para crear el arma necesita 5 de madera fina, 20 de hierro, 5 de agujas y 10 de hilo de lino.

Hacha Frostner

Es un hacha contundente y lo mejor de todo es que puede llegar a infligir daño por congelación y daño espiritual a los enemigos. Eso sí, es muy difícil de crear dado que pide carne de Ymir que solo puede comprarse al comerciante llamado Haldor de la selva negra.

  • Para crearla necesitas 10 de corteza antigua, 30 de plata, 5 de carne de Ymir y 5 glándulas de congelación.

A nuestro juicio, estas son las mejores armas que puedes conseguir en Valheim, y ahora ya sabes cómo fabricarlas. No te pierdas nuestra guía con todo lo que necesitas saber para empezar a jugar a uno de los juegos más populares en Steam de 2021, códigos de la consola de comandos y las mejores semillas de febrero.

Y además