Valheim impresiones
Valheim sigue haciendo de las suyas y la furia vikinga no para de crecer dentro de Steam. El juego de moda continúa arrasando en lo que a jugadores concurrentes se refiere.

El último título que se ha sumado a la lista de juegos que surgen de la nada y se quedan con todo ha sido Valheim. La propuesta de aventura y supervivencia desarrollada por Iron Gate AB sigue arrasando con el paso de los días y nuevos datos salen a la luz.

Valheim es el juego al que todo el mundo quiere jugar en esto días. El título de PC localizado en Steam ya ha superado los tres millones de copias vendidas y sigue batiendo récords a un ritmo envidiable. El último ha sido el de jugadores concurrentes.

VIDEO

Valheim - trailer de lanzamiento Early Access

Cada semana, Valheim ha ido agrandando su pico de jugadores simultáneos y tal y como recogía SteamCharts (vía ResetEra) este pasado domingo rompió todos los récords con más de 500.000 jugadores concurrentes, en concreto con 500.594.

Una cifra verdaderamente sorprendente, que ha llevado a Valheim a superar a otros grandes de la plataforma como DOTA 2, Apex Legends o Rust. No es de extrañar que ya haya jugadores protagonizando todo tipo de noticias surrealistas.

Pack de accesorios gaming Razer

Pack de accesorios gaming Razer

Este pack incluye teclado, ratón, auriculares y alfombrilla gaming de Razer, una de las principales marcas del sector. Además, ahora mismo tiene un precio mucho más bajo de lo normal.

Cómpralo al mejor precio

Y es que las locuras dentro de Valheim ya empiezan a salir a la luz. Un jugador compartía en Reddit su última creación, que es, ni más, ni menos, que la recreación del Halcón Milenario de Star Wars como casa dentro del juego. Una construcción de madera que ya es una de las maravillas arquitectónicas de Valheim.

“Chewie, we’re home.” / I present you the Millennium Longboat. (test build) from r/valheim

Seguiremos de cerca la carrera de este prometedor juego y es que todavía hay mucho de lo que hablar y esperar. No hace mucho quedaron detalladas futuras actualizaciones de Valheim con nuevos jefes, biomas, personalización, recetas y más.

Y además

Valheim

Valheim FICHA

Plataformas:

PC

Lanzamiento: