Ir al contenido principal

Valheim tiene un mod en primera persona perfecto para experimentar la muerte al caer un árbol

Valheim
¿Quieres ver toda la experiencia de supervivencia desde los propios ojos del personaje en primera persona? Con este mod será posible.

Aunque Valheim aún no tenga soporte oficial de mods para que estos se implementen al juego, los modders no están por la labor de ir lento y ya están creando algunos. Mientras que poco a poco van apareciendo unos cuantos disponibles, y ahora se añade a la lista de completamos un mod con el que podrás jugar a Valheim en primera persona.

Por ahora se trata de un mod que sigue en proceso de construcción, pero pese a que el juego no lo detecta del todo bien -ya que no está pensado para jugarse en primera persona, funciona bastante bien. Recorrer el mundo del juego desde la propia vista del personaje es algo irrepetible, que le da un cierto encanto mayor, y distinto, al juego de Iron Gate.

El combate parece un poco complicado de manejar, obviamente por la nueva perspectiva, pero bloquear con el escudo y blandir la espada o el arma en general ofrece un toque renovado al juego. En general, como aún es un proceso en el que se está trabajando, los movimientos y la perspectiva aún tienen que mejorarse.

Lo bueno que tiene este mod es que no se encaja en una única perspectiva, ya que si lo instalas comprobarás con la rueda del ratón que se puede hacer y deshacer zoom para cambiar de cámara a una tercera persona de nuevo. Eso sí, este nuevo mod es dependiente de otro mod llamado BepInExPack Valheim.

Podéis probarlo y contarnos vuestras experiencias, ya que ayer mismo Valheim volvió a destrozar el récord de jugadores concurrentes en Steam, por lo que el éxito sigue estando muy presente y no se frenará ahora.

Valheim estaba cerca de los 3 millones de juegos vendidos, que ya ha superado

¿Cómo están siendo vuestras experiencias con el juego hasta ahora?

Fuente: PC Gamer

Y además