Los jugadores de Xbox One ya pueden apoyar la lucha contra el coronavirus mediante Microsoft Rewards

Xbox coronavirus

Las compañías del mundo de los videojuegos se ha unido para brindar a los usuarios la posibilidad de ayudar en la lucha contra el coronavirus. Y qué mejor manera que haciendo lo que más nos gusta: jugar a videojuegos. Otras compañías como Sony, CD Project RED y Rockstar han aportado su granito de arena, y ahora Microsoft proporciona a los usuarios de Xbox One una manera divertida de ayudar al mundo

Si no conocéis Microsoft Rewards, se trata de un sistema de puntos que se obtienen jugando a juegos en Xbox One y cumpliendo desafíos y tareas, los cuales podemos canjear por premios, recompensas, sorteos y donativos a organizaciones solidarias. 

VIDEO

Gears 5 - Tráiler Operaciones

Aunque aún no se ha adaptado esta iniciativa a Europa, Microsoft ya ha puesto en marcha las donaciones a organismos de ayuda como la CDC (Centro de Control de Enfermedades) o el llamado proyecto C.U.R.E, que ayuda a los países con menos recursos en la lucha contra la crisis del coronavirus. 

La compañía de Redmond donará 1 dólar por cada 1000 puntos de Microsoft Rewards, y para donar sólo tenemos que descargar la app oficial de estas bonificaciones en nuestra Xbox One, ordenador o smartphone. Al cumplir diversas tareas, logros, acceder al Xbox Game Pass o a la app móvil, obtendremos estos puntos que se irán sumando a nuestra cuenta Microsoft. 

Para canjearlos por premios y recompensas, o en este caso donativos solidarios, sólo deberemos acceder a la pestaña de Canjear puntos. Una iniciativa que merece elogios y aplausos por brindar a los jugadores la opción de ayudar a los más necesitados y afectados por esta crisis con sólo jugar a nuestros videojuegos favoritos. 

Xbox Rewards coronavirus

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Pero la cosa no queda ahí, y es que Microsoft ha comunicado que el actor de doblaje del Jefe Maestro, de Halo, ha decidido que el 100% de sus ingresos se destinarán al mencionado proyecto C.U.R.E, para ayudar en la lucha contra la amenaza del COVID-19 y a aquellos que no tienen recursos suficientes. 

Estas opciones de donativos son un añadido más para la gran campaña solidaria que Microsoft ofrece con estos Rewards, ya que desde hace tiempo también podemos donar estos puntos para ayudar a organizaciones como Save the Children o programas de ayuda de la OMS (Organización Mundial de la Salud).

Los mejores juegos de Xbox One (y Xbox One X) hasta 2021

Los mejores juegos de Xbox One (y Xbox One X) hasta 2021

Estos juegos deberían estar en la colección de todo poseedor de la consola de Microsoft en sus modelos Xbox One, S, X o Xbox One All Digital.  

Descúbrelos

No lo dudes y ayuda en esta situación jugando a tus títulos de Xbox One, y recomendamos que os suscribáis a Xbox Game Pass para disfrutar de 100 juegos en estos tiempos difíciles de confinamiento. El destino está en juego, también en tus manos.  

Y además