Logo Hobbyconsolas.com

CD Projekt Red dona casi 1 millón de dólares para luchar contra el coronavirus

Cyberpunk 2077 Protagonista femenina

El coronavirus puebla todas las portadas y titulares desde hace algunas semanas. La pandemia ha supuesto que el mundo se paralice casi en su totalidad y debido a la crisis que ha surgido a partir de esto, muchas compañías, identidades y organizaciones están teniendo bonitos gestos solidarios.

La industria del videojuego no ha querido quedarse atrás y muchas compañías desarrolladoras ya han tomado medidas para garantizar la salud de sus empleados y que sus lanzamientos más próximos no sufran problemas, pese a inconvenientes imprevistos. Además, también se están realizando donaciones.

Una de las desarrolladoras más importantes del panorama actual, CD Projekt Red, va a donar casi un millón de dólares para frenar la propagación del COVID-19 en Polonia, país donde operan los desarrolladores de Cyberpunk 2077.  Su cofundador, Iwinski reveló que el estudio donará una suma de 4 millones de PLN, casi 1 millón de dólares, para combatir la pandemia.

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Queremos agradecer a todas las almas valientes que luchan por nuestro bienestar todos los días y esperamos que estos fondos ayuden en su esfuerzo por librarnos del virus, agradecía el estudio en un breve comunicado. El dinero proviene a partes iguales de la mano de la junta directiva, los accionistas y la propia empresa como núcleo.

Además, el estudio está colaborando con una ONG polaca, Fundacja Wielka Orkiestra Świątecznej Pomocy, con la que trata de recaudar material sanitario para seguir implantándolo en hospitales y servicios médicos del país. 

Cyberpunk 2077 gráficos

CD Projekt RED ya ha tomado medidas para que Cyberpunk 2077 no se vuelva a retrasar por el coronavirus. La muestra de solidaridad de la compañía, no ha sido la única que hemos tenido estos días. Nintendo ha donado más de 9.500 mascarillas para afrontar esta crisis

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.