Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo dona miles de mascarillas para ayudar en la lucha contra el coronavirus

Dr. Mario

La crisis del coronavirus es lo que está marcado la actualidad día tras día. Por desgracia, la pandemia crece y los gobiernos siguen tratando de frenar la curva ascendente de contagios. Ante la escasez de material médico y de prevención, muchas empresas y entidades están haciendo donaciones para seguir ayudando en esta batalla.

Nintendo ha sido una de esas grandes compañías que se acaba de sumar a esta lucha. En concreto, Nintendo of America ha donado una gran cantidad de mascarillas para que se puedan facilitar entre los afectados por este virus.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Nintendo of America, una de las grandes extensiones de la compañía nipona, ha realizado una importante donación con la intención de ayudar durante la crisis del coronavirus. La compañía ha donado más de 9,500 mascarillas N95 a North Bend, Washington, lugar donde la desarrolladora tiene su sede en Estados Unidos.

El curioso motivo por el que Super Mario lleva bigote

El curioso motivo por el que Super Mario lleva bigote

Lo más lógico sería pensar que Super Mario lleva un bigote por pura casualidad, pero la verdad es que la razón principal porque lleva bigote está relacionada con las capacidades técnicas del momento. 

Descúbrelo

En el comunicado expedido se informaba que Nintendo había comprado esas mascarillas para garantizar la seguridad en caso de una emergencia, pero que había decidido dárselas al público por una cuestión de necesidad.

Esta crisis no tiene precedentes. La seguridad de los miembros de la comunidad es primordial en nuestra misión diaria, dijo el gobierno local. Las comunidades atendidas por City of North Bend y Eastside Fire & Rescue aprecian profundamente la generosa donación de Nintendo.

Última hora sobre el coronavirus en España

Última hora sobre el coronavirus en España

El número de infectados y fallecidos por el coronavirus en España no deja de aumentar y está suponiendo un grave problema para la población española, las empresas y la economía en general. Conoce cuáles son las recomendaciones de las administraciones y demás información de última hora.

Todo lo que debes saber sobre el Covid 19

En los últimos días se está produciendo una gran oleada de solidaridad por parte de numerosas personalidades y compañías relacionadas con el mundo de los videojuegos. El streamer de Fortnite, Ninja ha donado 125.000 dólares y personajes ficticios relacionados con el mundo del entretenimiento lanzan mensajes de apoyo, como el mismísimo Goku.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.