Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 3 Remake: Capcom advierte que puede haber limitaciones en el stock físico del juego

Resident Evil 3 Remake

Resident Evil 3 Remake llega dentro de muy poco. El título de Capcom que nos devuelve la historia plasmada en aquel juego de 1999 se lanza en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 3 de abril y muchos fans están deseando ver cómo se las ha apañado la desarrolladora nipona para plasmar la esencia de uno de los clásicos del survival horror.

Tras haber visto el éxito de Resident Evil 2 Remake lanzado a principios de 2019 es de esperar que Jill Valentine, Carlos Oliveira y Nemesis se lleven un buen pellizco en cuanto a ventas. Resident Evil 3 Remake tiene muy buena pinta y se ha convertido rápidamente en uno de los lanzamientos más importantes del año.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Sin embargo, el juego llega en un escenario muy peculiar debido a la situación con la crisis del coronavirus. El mundo está paralizado y eso también tiene repercusiones en aspectos como la distribución de videojuegos en formato físico. Varios problemas e impedimentos podrían tener lugar.

Capcom ha lanzado un comunicado en el que avisa que podría haber problemas de stock con las versiones físicas de Resident Evil 3 Remake. Las unidades del juego podrían ser limitadas en el momento del lanzamiento del juego. Ruegan comprensión y explican que las tiendas serán las encargadas de actualizar la información.

Queda muy poco para poder disfrutar de lo nuevo de la saga. De momento, ya tenemos información más que de sobra, pero lo que no se sabía es que una versión para Nintendo Switch podría estar en proceso. ¿Sabías que un mod para la demo convierte a todos los enemigos en Nemesis?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.