Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 3 Remake: un mod para la demo convierte a todos los enemigos en Nemesis

Resident Evil 3 Remake

De Resident Evil 3 Remake solo hemos podido probar un poco. El próximo título de la gran saga de survival horror únicamente a lanzado su demo y tiene a todos los fans en ascuas por poder hacerse con la entrega completa el próximo 3 de abril en PS4, Xbox One y PC. 

Como decíamos, a Nemesis le hemos podido ver solamente durante unos pocos minutos, que han sido de sobra suficientes para muchos. Resident Evil 3 Remake nos va a volver a traer a uno de los villanos más espeluznantes de la historia. Los modders son conscientes de ello y han querido darle un giro de guión al juego.

FluffyQuack ha creado un mod en el que nos da una buena ración de Nemesis. Esta modificación convierte a todos los enemigos que nos encontramos en la demo en Nemesis. No hace falta pensar mucho para darse cuenta de la locura que supone esto y de la tensión a la que se han visto expuestos muchos jugadores al probarlo.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Si ya teníamos más que de sobra con un Nemesis, varias de estas moles van a ser un desafío aún mayor. Es cierto, que el productor del juego comentó que, pese a que Nemesis era imponente y muy poderoso, no era invencible, pero seguro que no tenía en mente este mod.

En otro orden de cosas, viendo la cantidad de mods que se han introducido en Residen Evil 2 Remake y que ya existen mods para la demo de su siguiente entrega, es de esperar que Resident Evil 3 Remake esté plagado de un montón de experiencias de lo más aleatorias en cuanto se lance el juego completo y los modders se pongan a trabajar. No te pierdas el vídeo.

Algo que sorprendió a unos cuantos fue la mención a una versión del juego para Nintendo Switch que fue encontrada por los dataminers que exploraron el juego. De momento, se desconoce si Capcom planea un port para la consola híbrida de Nintendo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.