Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 3 Remake: "Nemesis es formidable, pero no invencible", comenta su productor

Resident Evil 3 Remake

Uno de los grandes villanos de la historia del videojuego, regresa a paso lente pero firme el próximo 3 de abril. Resident Evil 3 Remake nos trae a un nuevo Nemesis, más grandes y más temible que nos perseguirá incansablemente a lo largo de nuestra odisea por las calles de Raccoon City. El rediseño del personaje es uno de los temas que más interesan a los fans de la saga survival horror y Capcom parece haber trabajado duro, para que Nemesis esté a la altura de las expectativas. 

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Peter Fabiano, productor del juego y una de las voces que más datos está revelando ha estado hablando con GamingBolt sobre el título y ha comentado sus impresiones sobre el gran Nemesis, principal antagonista del juego y uno de los mayores alicientes para disfrutar de esta entrega.

Resident Evil 3 Remake "se burla" de Resident Evil 6 en un easter egg

En primer lugar, en términos de diseño visual, el director de arte Yonghee Cho quería hacerle sentir que encajaba en la ciudad de Raccoon reinventado y fotorrealista y se sentía como un modelo prototipo". En cuanto a la jugabilidad, queríamos que Nemesis les diera a los jugadores la sensación de que estaban constantemente siendo perseguidos por una arma biológica incesante. Es muy ágil en sus movimientos.

El ritmo del juego es importante y trabajamos para lograr un equilibrio entre hacer que los jugadores se sientan ansiosos y también darles períodos de descanso, dijo Fabiano. Némesis es un enemigo formidable, pero no algo que sea completamente insuperable para alguien tan hábil como Jill.

resident evil 3 bazooka 2

 Hoy mismo, Fabiano ha revelado también que el cuchillo del juego no se romperá tras un uso prolongado. Si después de probar la demo te has quedado con ganas de más, te dejamos nuestras impresiones de Resident Evil 3 Remake después de jugar 5 horas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.