Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 3 Remake "se burla" de Resident Evil 6 en un easter egg

Resident Evil 3 Remake

No es ningún secreto que Resident Evil 6, aunque pueda tener sus fans, es considerado la oveja negra de la familia de Capcom. Sí, una oveja negra muy lucrativa, pues es uno de los juegos más vendidos de la compañía, solo superado por la quinta entrega (que tampoco es que despierte pasiones) y por Monster Hunter World.

Afortunadamente, Capcom supo reaccionar a las malas críticas y ahora mismo la franquicia está en todo lo alto, tras un excelente Resident Evil 7 y una concatenación de Remakes "bien" que han hecho a los fans recuperar la fe en la franquicia. Quizá por eso se puedan permitir juguetear con cosas como esta:

Un jugador que ya ha podido hincarle el diente a la demo de Resident Evil 3 ha compartido esta curiosa imagen, en la que vemos un póster de una película ficticia que se anuncia en la infectada Raccoon City. Hasta aquí, nada extraño... Pero lo que ha llamado la atención es que la pose del héroe de la película recuerda mucho a la que tenía Leon S. Kennedy en el póster de Resident Evil 6. Y fijaos en el título de la película: Disaster.

Impresiones de Resident Evil 3 Remake después de jugar 5 horas

Puede que estemos viendo fantasmas, y este póster no tenga ninguna segunda intención. De hecho, las formas y los colores del póster recuerdan mucho también a los de la película Aliens: El Regreso. Pero lo cierto es que no nos sorprendería, ya que es habitual encontrarnos easter eggs y guiños de todo tipo en los juegos de Capcom.

Accede al catálogo de Amazon Prime Video gratis durante el primer mes

Resident Evil 3 saldrá el próximo 3 de abril para PS4, Xbox One y PC, pero ya mismo podéis descargaros la demo y buscar vosotros mismos este y otros guiños... si no os pilla Némesis antes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.