Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 2 Remake supera los 5,8 millones de copias vendidas y es el sexto juego más vendido de Capcom

Resident Evil 2 Remake

Capcom ha actualizado su lista de juegos más vendidos de la historia, y Resident Evil 2 Remake ya ocupa el sexto puesto del top. El juego ya ha superado los 5,8 millones de copias vendidas en todo el mundo, según informa el informe de ingresos de Capcom, colocándose por encima del original de PlayStation, que vendió 4,96 millones.

Resident Evil 2 Remake fue uno de los mejores y más exitosos títulos del año 2019, y luchó de tú a tú con Sekiro o Super Smash Bros Ultimate en la pugna de los Game Awards por el premio a Mejor Juego del Año.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

A finales de diciembre, RE 2 superaba los 5 millones de copias, y en estos últimos dos meses casi ha alcanzado los 6 millones, lo que supone un crecimiento espectacular de cara al inminente Resident Evil 3 Remake para PS4, Xbox One y PC

Capcom también puede estar orgullosa de Dante. Es el caso de Devil May Cry 5, que se ha convertido en el título más exitoso de la saga Devil May Cry con 3,1 millones de copias vendidas, superando los 3 millones cosechados por Devil May Cry 4 hace diez años. 

Devil May Cry 5

El rey de la lista sigue siendo Monster Hunter World, que lidera con 15 millones de copias vendidas, a lo que hay que sumar los 3,2 millones conseguidos por su expansión, Monster Hunter World Iceborne, sin contar las ventas de la versión de PC (lanzada en enero).

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar "obligatoriamente" si tienes la consola de Sony.

Descúbrelos

Los diez primeros de la lista, dejando fuera otros como Street Fighter V (4,1 millones) o Resident Evil 3 (3,5 millones), son: 

  1. Monster Hunter: World (14,9 millones).
  2. Resident Evil 5 (7,6 millones).
  3. Resident Evil 6 (7,4 millones).
  4. Resident Evil 7 (7 millones).
  5. Street Fighter II (6,3 millones).
  6. RE 2 Remake (5,8 millones).
  7. RE 2 (4,96 millones).
  8. Monster Hunter Freedom 3 (4,9 millones).
  9. Monster Hunter Generations (4,3 millones).
  10. Monster Hunter 4 Ultimate (4,2 millones).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.