Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 3 Remake: los dataminers revelan la mención de una versión para Nintendo Switch

Resident Evil 3 Remake

Resident Evil 3 Remake llega en unos pocos días a PS4, Xbox One y PC. El título de Capcom que nos volverá a llevar a la infestada ciudad de Raccoon City mientras somos perseguidos incansablemente por Nemesis. Eso es algo que ya se sabía, pero hay una versión que podría llegar en un futuro.

Nintendo Switch podría ver como las abominaciones de Umbrella campan a sus anchas con una versión de Resident Evil 3 Remake para la consola portátil. Al menos, esa ha sido la información proporcionado por los dataminers que han surfeado en los archivos del juego.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Los mineros de datos han extraído menciones sobre un posible guardado de datos que vincula a Nintendo Switch y la eShop. Más tarde, el analista senior de Niko Partners, Daniel Ahmad, comentó esta noticia en Twitter, explicando que aunque Capcom no tiene ningún plan para un port de Resident Evil 3 Remake que se ejecute de forma nativa en el Switch, pero eso no quiere decir que pueda llegar de otra manera, tal y como lo hizo RE7 en Japón.

Los 10 juegos más terroríficos de todos los tiempos

Los 10 juegos más terroríficos de todos los tiempos

Una lista con los 10 mejores "survival horror" de la historia. Juegos con los que pasar verdadero miedo frente a nuestra consola.

Ver más

La saga Resident Evil no es ajena a la consola híbrida de Nintendo. la gran mayoría de títulos de la saga se pueden encontrar entre su catálogo, recientemente se lanzaron ports para su quinta y sexta entrega y Resident Evil 7 está disponible en la nube en algunas regiones. Solo el futuro nos dirá si escuchamos "Stars" en Switch.

Resident Evil 3 Remake

Sobre este survival horror, "Nemesis es formidable, pero no invencible", comentó su productor. Si ya has jugado a la demo y quieres seguir conociendo más detalles sobre el juego, te dejamos nuestras impresiones de Resident Evil 3 Remake después de jugar 5 horas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.