Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los juguetes de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos muestran un primer vistazo de sus protagonistas

Shang-Chi cómics Marvel

Así lucen algunos de los personajes protagonistas de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos a través de sus juguetes oficiales.

La Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel se va a caracterizar por presentar numerosos personajes menos conocidos para los espectadores menos asiduos a la lectura de cómics. Dentro de estos desconocidos personajes tendremos entre sus próximos estrenos Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, película centrada en un experto artista marcial hijo de un poderoso criminal de China al que dará vida el actor Simu Liu.

Tras varios parones por la pandemia del Coronavirus, finalmente el rodaje de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos concluyó a finales del pasado octubre. Aunque se han llegado a ver algunas fotografías del elenco en la grabación, todavía no se ha mostrado ninguna imagen oficial de la película de Marvel Studios.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Como suele ocurrir, el merchandising tiende a ser la mejor solución para hacernos una idea de cómo lucirán los protagonistas de la película, y en este caso no será una excepción, pues a través de la cuenta de Twitter @ShangChiBR se ha mostrado figuras de acción de los personajes de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, pudiendo tener un primer vistazo a algunos de sus protagonistas.

Llama la atención el personaje que responde al nombre de "Wenwu", pues por la fisonomía de la figura parece ser el Mandarín, personaje que encarna el actor Tony Leung. Tras la decepción de los fans al ver lo que se hizo con el Mandarín en Iron Man 3, la película Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos mostrará al auténtico señor del crimen líder de la organización de los Diez Anillos.

Debido al nuevo retraso de Viuda Negra, Marvel Studios ha tenido que aplazar el lanzamiento de la película Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, la cual finalmente se estrenará en las salas de cine el próximo 3 de septiembre de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.