Ir al contenido principal

Jumanji 2 tendrá a Danny Glover, el coprotagonista de Arma Letal

Jumanji 2

La secuela de Jumanji: Bienvenidos a la Jungla sigue adelante, viento en popa a toda vela, o mejor dicho, corriendo como si un tigre de la jungla te fuera a morder el culo. Hace unos días nos enterábamos de que un actor consagrado como es Danny DeVito se unía al reparto de la primera parte, con Dwayne Johnson a la cabeza. Y hoy nos enteramos de que su tocayo, Danny Glover se suma al reparto de la secuela salvaje de Jake Kasdan.

Consigue el verdadero juego de Jumanji

Y es que parece que Danny Glover no es demasiado viejo para esto. Si, todos sabíais que íbamos a hacer el chascarrillo de su famosa frase. El veterano actor de la franquicia de Arma Letal, donde encarnaba a Roger Murtaugh junto a Mel Gibson tiene en su haber películas como El color púrpura o Silverado. Pero parece que Glover tiene energía para marcarse un viajecito a la selva.

Ya estoy demasiado viejo para ésto...

Jumanji está basada en el libro ilustrado de Chris Van Allsburg. Un libro ilustrado de tan solo 32 páginas. Tuvo su inolvidable primera adaptación cinematográfica en 1995 protagonizada por el entrañable Robin Williams en sus mejores años. 21 años después vio la luz la secuela protagonizada por Johnson, Jack Black, John Hart y Karen Gillian. Que también formarán parte presumiblemente de esta nueva entrega de Jumanji. Si amigos, un libro ilustrado de 32 páginas ya ha dado para dos películas y va camino de la tercera.

Dwayne Johnson se ha mostrado encantado de poder compartir reparto con actores a los que ha admirado desde siempre, desde Danny DeVito hasta Danny Glover, muchos hemos crecido con las aventuras y desventuras que sus personajes han vivido en la pantalla grande y en la pequeña. Pero... ¿Sobrevivirá la selva a estos ilustres visitantes?

Y además