Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jumanji 3 - Primera foto del regreso de la franquicia

Jumanji

Jumanji 3, la nueva entrega de la famosa y salvaje saga Jumanji, llegará a los cines el próximo 13 de diciembre. Por lo que la cinta dirigida por Jake Kasdan se verá las caras en taquilla con el estreno de Star Wars: Episodio IX del mismo modo que su predecesora, Jumanji: Bienvenidos a la Jungla lo hiciera con Star Wars: Los últimos Jedi. De momento no sabemos gran cosa sobre esta nueva entrega de Jumanji salvo algunas incorporaciones al reparto como fue la de la estrella de Arma LetalDanny Glover.

Consigue el juego de mesa de Jumanji pero cuidado con las tiradas

Hoy la cuenta oficial de Twitter de Jumanji se ha compartido la primera imagen de la nueva película de la franquicia. Junto a la frase "¡Vuelve la banda!" la imagen nos muestra a los protagonistas Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillian en la característica pose que han adoptado para muchas de las imágenes promocionales de Jumanji: Bienvenidos a la Jungla. Podemos comprobar que en eso, el estilo no ha cambiado para nada, ya que cada uno juzgue si eso es bueno o no.

Las nuevas adiciones al reparto incluyen al ya mencionado Danny Glover (Arma Letal), Dania Ramirez (Érase una vez), Awkwafina (Ocean's 8) y Danny DeVito (Dumbo). Las comparaciones, como sucedió en 2017, son odiosas a la hora de recordar la adaptación del libro de Chris Van Allsburg de 1995 en la que Robin Williams nos robó en corazoncito con su interpretación de Allan Parrish. La nostalgia y la novedad se vuelven a encontrar para enfrentarse en Jumanji 3.

¿Tenéis ganas de ver la continuación de la saga Jumanji? ¿Creéis que se debería de haber dejado como estaba hace unos años?

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.