Jumanji: Bienvenidos a la jungla tiene nuevo tráiler

Nunca hubiéramos imaginado a Dwayne Johnson, Jack Black o Kevin Hart jugar a Jumanji, pero los tiempos cambian y el mercado cinematográfico sigue su curso. Jumanji: Bienvenidos a la jungla, nombre que recibe esta secuela de la original de 1995 ha mostrado un nuevo y ¿desternillante? tráiler.

Jumanji 2, The Rock, Jack Black

Jumanji - Crítica salvaje del clásico de Robin Williams

Dirigida por Jake Kasdan y con Nick Jonas como uno de los reclamos de la película, el próximo 22 de diciembre se estrena Jumanji: Bienvenidos a jungla. La secuela tiene como punto diferenciador con la de Robin Williams llevarnos dentro del juego. En la original era el juego quien acababa por convertir un pequeño pueblo estadounidense en una jungla, con todos los animales que habitan en ella y con su características cascadas, climatología, plantas extrañas, etc.

Ahora son cuatro adolescentes castigados en su instituto quienes serán absorbidos por el juego, aunque esta vez se trata de un videojuego retro. Convertidos en sus respectivos avatares deberán descubrir la forma de sobrevivir y “pasar” el juego para salir de este. Por ello han de saber cuáles son las características de sus personajes y sus puntos débiles, incluso un pastel puede hacer que explotes “a lo Michael Bay”.

Sony Pictures estrenará en Navidad una película que pretende cautivar a toda la familia, a los que eran niños en 1995 y recuerdan con nostalgia Jumanji, así como a los jóvenes de hoy en día.