Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jumanji Siguiente nivel - Nuevo spot para televisión

Ya queda muy poquito para disfrutar en las salas de cine de Jumanji: Siguiente nivel, la nueva entrega en la saga que continuará con las aventuras narradas en Jumanji: Bienvenidos a la jungla. Tras haber visto hace poco el tráiler final de Jumanji: Siguiente nivel, ahora toca hacerle hueco a los spots para televisión. Podéis echar un vistazo al nuevo anuncio de la película a través del vídeo que se encuentra sobre estas líneas.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de las mejores películas y series de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

Aunque los avatares del juego Jumanji volverán a estar encarnados por Dwayne Johnson, Jack Black, Karen Gillan y Kevin Hart, no serán los mismos que vimos en la anterior entrega, ya que los personajes principales tendrán los avatares intercambiados, siendo además dos de ellos los nuevos integrantes de la película, Danny DeVito (en el avatar de Dwayne Johnson) y Danny Glover (en el avatar de Kevin Hart).

Siguiendo la mecánica de la última entrega, la película Jumanji: Siguiente nivel promete hacer pasar un rato de lo más divertido y, a pesar de ser unas entregas muy diferentes a la película original de 1995, no han tenido una mala acogida entre la crítica y el público, cuyas primeras reacciones a Jumanji: Siguiente nivel están siendo muy positivas.

La nueva película de Jumanji aterrizará en las salas de cine el próximo 13 de diciembre de 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.