Jumanji

Jumanji: Bienvenidos a la Jungla fue una de las sorpresas de 2017. La película protagonizada por Dwayne Johnson, Kevin Hart, Karen Gillian y Jack Black fue un éxito de taquilla y público, por lo que naturalmente el anuncio de de una secuela no tardó en llegar. Jumanji: Siguiente Nivel llegará a las salas de cine de España el próximo 13 de diciembre, y las primeras reacciones a la película han sido de lo más positivas. 

VIDEO

Jumanji Siguiente nivel - Tráiler final de la nueva entrega de la saga

La secuela reúne de nuevo a Martha (Morgan Turner), Bethany (Madison Iseman), y Fridge (Ser'Darius Blain), quienes deben de introducirse de nuevo en el mundo de Jumanji para rescatar a su amigo Spencer (Alex Wolff). Sin embargo, el juego ha cambiado mucho en los últimos años y se encontrarán encarnando a personajes diferentes a los de la última vez. La escena la completan Danny DeVito y Danny Glover, quienes interpretan al abuelo de Spencer y su amigo y quienes también son atrapados en el juego.

"La secuela de Jumanji hace lo que muy pocas secuelas consiguen... hacer una película tan buena, si no mejor que la original. Se han quedado con lo que era divertido y han partido de ahí, con cambios hilarantes que me han hecho reír muy alto y muy a menudo. Merece la pena verla" o "La nueva Jumanji tiene algunas sorpresas muy grandes e introduce MUCHA historia que es muy divertida de explorar. ¿La mejor razón para volver al juego? Kevin Hart haciendo de Danny Glover. ¡Ese chiste me ha hecho reír mucho y muy fuerte!" han sido algunos de los comentarios que se han podido leer estos días en Twitter.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Según las reacciones de los primeros espectadores, Jumanji: Siguiente Nivel explota al máximo el juego de cambio de cuerpos de los personajes, lo que ya podíamos esperar por los trailers. En general, las reacciones coinciden en que la tercera película de Jumanji tiene muchísima comedia y bien medida que sabe sacar partido de los nuevos nombres en su reparto, incluyendo al personaje de Awkwafina del cual no se sabe mucho todavía. 

Y vosotros, ¿estáis listos para volver a Jumanji?

Y además

Jumanji: Siguiente Nivel (2019)

Lanzamiento:

Argumento:

Jumanji: Siguiente Nivel es la tercera entregade la saga Jumanji iniciada en 1995 con la adaptación del libro de Chris Van Allsburg y que contó con Robin Williams en el papel protagonista. Esta tercera entrega sirve como secuela de Jumanji: Bienvenidos a la Jungla, que llegó a los cines en 2017 Esta nueva entrega, al igual que la anterior, volve...