Logo Hobbyconsolas.com

Jump Force muestra a Jotaro y Dio con una nueva serie de imágenes

Martín Amechazurra Falagán

Dio y Jotaro en Jump Force

Cada vez falta menos para la llegada de Jump Force, y desde Bandai Namco continúan mostrando el aspecto de su juego, y sus diversos luchadores, para deleite de los fans de la Shonen Jump. En esta ocasión, la compañía nipona se ha centrado en dos de los personajes más conocidos (sino los que más) de JoJo's Bizarre Adventure, como son el estoico Jotaro Kujo y el terrible Dio Brando.

De esta manera, y gracias a la galería de imágenes que os ofrecemos aquí arriba, podemos conocer el aspecto que tendrán estos dos personajes de JJBA cuando Jump Force llegue a las tiendas. En las imágenes no solo se muestra a Dio y a Jotaro, sino también a sus correspondientes stands y algunos ataques y escenas muy reconocibles de la serie original, como el momento de Dio con la apisonadora de finales de Stardust Crusaders que, visto lo visto, se podrá replicar en el juego de Bandai Namco.

¡Hazte con los tomos del manga de JoJo's Bizarre Adventure!

Sin más, os recordamos que Jump Force estará disponible el próximo 15 de febrero para PS4, Xbox One y PC; y lo hará con los personajes más reconocibles de grandes series como Dragon Ball, Naruto, Bleach, One Piece, Los Caballeros del Zodiaco... Y muchos más. Mientras esperamos a su salida, podéis informaros más a fondo sobre el juego de Bandai Namco con nuestras impresiones de Jump Force tras su beta cerrada y la lista con todos los personajes y escenarios confirmados hasta la fecha.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.