Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jungle Cruise - Quim Gutiérrez se incorpora a lo nuevo de Disney

Quim Gutiérrez

Una de las próximas películas que realizará Disney será Jungle Cruise, la cual estará inspirada en la popular atracción de Disney World Magic Kingdom. La película estará protagonizada por Dwayne Johnson (Jumanji: Bienvenidos a la jungla), quien comentó hace varios meses que la película será una aventura al más puro estilo de Indiana Jones.

Se ha sabido ahora que el actor Quim Gutiérrez (Anacleto Agente Secreto, La niebla y la doncella) se incorporará al reparto de Jungle Cruise, quien interpretará a uno de los villanos de la película. Esta será la segunda vez que Gutiérrez participe en una película de habla inglesa, siendo su primera contribución en Chasing Satellites, película que veremos por estos lares a lo largo del próximo año 2019.

Disfruta de todas las películas de Indiana Jones en Blu-Ray gracias a este estupendo pack

Situada a principios del siglo XX, Jungle Cruise nos contará la historia de un capitán de barco (Johnson) que lleva a su hermana (Emily Blunt) y su hermano (Jack Whitehall) en una misión al Amazonas para encontrar un árbol que posee grandes poderes curativos, aunque por el camino se toparán con animales salvajes y una expedición alemana que rivalizará con los protagonistas en su búsqueda.

Dirigida por el cineasta español Jaume Collet-Serra (Non-Stop: Sin escalas, Infierno azul), Jungle Cruise tiene previsto su estreno en España a lo largo del próximo año 2019.

Fuente | Variety

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.