Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jurassic World 2 - Bayona contará con 260 millones de presupuesto

Jurassic World - Las mejores películas de Movistar + Yomvi

Jurassic Worldfue todo un petardazo. Los números la avalan: un presupuesto de 150 millones de dólares y una recaudación mundial abrumadora con más de 1.600 millones de dólares. El fenómeno que generaba la película protagonizada por Chris Pratt, siguiendo la tan querida estela que Steven Spielberg creaba en Jurassic Park, fue colosal. Tanto es así que se ha confirmado recientemente que se tratará de una trilogía, tal y como estaba concebida en un principio. Con el español Juan Antonio Bayona en la dirección de la cinta, hoy nos llega la noticia de que la nueva entrega casi dobla en presupuesto a su predecesora: Jurassic World 2 contará con 260 millones de dólares de presupuesto.

Más de 100 millones de diferencia nos demuestran que Universal Pictures quiere volver a arrasar en taquilla con su blockbuster. ¿Dónde acabará todo este presupuesto? Por suerte o por desgracia, una cantidad tan exagerada de dinero suele ser empleada en mejorar y aumentar los efectos especiales y, en este caso, las criaturas diseñadas a través de ordenador. Condición sine qua non de todo blockbuster que aspira a convertirse en la número uno en las carteleras, visto lo ocurrido con las últimas grandes producciones de Hollywood.

Jurassic World 2 tiene previsto su estreno para el 8 de junio de 2018, así que todavía nos quedan un par de años para que podamos volver a sentarnos en nuestras butacas a revivir nuestros tiempos como niños amantes de los dinosaurios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.