Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jurassic World 3 - Los actores de Tim y Lex están interesados en regresar a la saga

Jurassic Park - Lex y Tim

Desde que se confirmó que Jurassic World 3 traerá de vuelta a los protagonistas de Jurassic Park (Sam Neil, Laura Dern y Jeff Goldblum) no son pocos los fans que están deseando volver a ver a Alan Grant, Ellie Sattler e Ian Malcolm en acción. Aun así nos siguen faltando otros dos personajes clave de la película de Steven Spielberg: los pequeños Tim y Lex que acompañaban a Alan en esta trepidante aventura sobreviviendo a los peligros del Parque Jurásico.

Hazte con el periodo de prueba de HBO España y disfruta de un mes gratis con las mejores películas, series y documentales de la plataforma

No obstante, parece que eso podía cambiar pronto, ya que Joseph Mazzello y Ariana Richards han admitido estar interesados en repetir sus roles de Tim y Lex en Jurassic World 3 y volver a juntarse todo el reparto original de la primera entrega, a excepción del actor Richard Attenborough (John Hammond), quien lamentablemente falleció en 2014, y cuya muerte del personaje se comentaba en Jurassic World. Según detalla Entertainment Tonight, una fuente cercana a los actores comenta que no hay actualmente negociaciones con Mazzello y Richards para formar parte del elenco de Jurassic World 3, pero afirma que ambos intérpretes están interesados en volver a la franquicia.

Tras su paso por Jurassic Park, los jóvenes Joseph Mazzello y Ariana Richards regresaron para un breve cameo en El mundo perdido, y desde entonces no se volvió a saber más de Tim y Lex en la saga. ¿Os gustaría volver a verles en la película Jurassic World 3?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.