Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jurassic World 3 - La película confirma oficialmente a los protagonistas de Jurassic Park

Jurassic Park

La película final de la trilogía de Jurassic World se prepara para entrar en la fase de producción. En 2015, los dinosaurios más famosos de la gran pantalla volvían a la vida en Jurassic World, una secuela de la trilogía de Jurassic Park en la que el sueño de John Hammond de construir un parque de atracciones donde la gente pudiera ver dinosaurios reales se había convertido en una realidad, valga la redundancia. En 2018, J.A. Bayona dirigió Jurassic World: El reino caído, donde la historia se alejó de las Cinco Muertes y la Isla Nublar y se centró en el continente de norteamérica.

Hace poco os hablábamos de Jurassic World: Battle at Big Rock, el corto de 8 minutos dirigido por Collin Trevorrow que servía de puente entre Jurassic World: El reino caído y Jurassic World 3. Ahora, Amblin ha confirmado que el trío protagonista de Jurassic Park, Sam Neil, Laura Dern y Jeff Goldblum regresará a la franquicia en esta tercera entrega de Jurassic World, algo que se venía anticipando desde hace ya varios meses pero que no ha sido confirmado de forma oficial hasta ahora.

Si todavía no has disfrutado del mes de prueba de HBO España estás tardando. Comienza a disfrutar de las mejores series y películas de HBO España gratis durante un mes

Desde el estreno de Jurassic Park en 1993, los tres protagonistas no han vuelto a coincidir en la gran pantalla para vérselas con estos dinosaurios clonados. Jeff Goldblum regresó en El Mundo Perdido y tuvo un pequeño papel el Jurassic World: El reino caído. Por su parte, Sam Neil y Laura Dern regresaron en Jurassic Park 3, aunque el papel de Laura Dern fue más bien testimonial, y correspondió realmente a Sam Neil lucirse en la película final de la trilogía de Spielberg. Al que sin duda echamos de menos es al John Hammond de Richard Attenborough.

Jurassic Park

¿Tenéis ganas de ver lo que nos depara la tercera película de Jurassic World?

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.