Jurassic World Evolution saldrá el 12 de junio en PS4, Xbox One y PC

Jurassic World Evolution abrirá sus puertas el 12 de junio en PS4, Xbox One y PC. La fecha de lanzamiento del juego de gestión de Frontier se ha conocido en un evento realizado en Universal Backlot en donde se están mostrando los últimos flecos de su desarrollo. 

Todavía falta que se anuncie de forma oficial, pero en la foto que nos ha llegado desde el evento, se puede ver el logo del juego con su fecha de lanzamiento. Esta noticia nos llega al poco de presentar a Jeff Goldblum como uno de los actores que formarán parte del Jurassic World Evolution. Goldblum retomará su papel del Dr. Ian Malcolm y nos guiará a lo largo de todo el juego. 

Jurassic World Evolution nos contará una nuevas historia dentro del parque de atracciones de los dinosaurios en donde nos encontraremos con algunos de los personajes más conocidos de la saga, así como reviviremos algunos de los eventos que han sucedido en Jurassic World. 

Colección de Jurassic Park en Blu-Ray

El juego de gestión que desarrolla Frontier Developments, nos pondrá a los mandos de la legendaria Isla Nublar y el Archipiélago de las Cinco Muertes para que construyamos nuestro propio parque, mientras criamos dinosaurios y hacemos que los clientes salgan satisfechos de su visita a Jurassic World. Hace unos meses tuvimos la oportunidad de acudir a la presentación de Jurassic World Evolution y te dejamos nuestro avance

Jurassic World Evolution

 

Lecturas recomendadas