Logo Hobbyconsolas.com

Jurassic World Evolution ya tiene fecha de lanzamiento para PS4, Xbox One y PC

Elisabeth López

Frontier ha anunciado la fecha de lanzamiento de Jurassic World Evolution. El juego de estrategia saldrá a la venta en versión digital el 12 de junio para PS4, Xbox One y PC. Contará también con una versión física tan solo unas semanas después: el 3 de julio.

Ya tenemos fecha de lanzamiento. Jurassic World Evolution saldrá a la venta tan solo unos días después de que Jurassic World: El reino caído, la nueva película de la franquicia dirigida por Juan Antonio Bayona, se estrene en los cines. 

Las mejores ofertas del día y flash en Amazon

Jurassic World Evolution nos permitirá visitar Isla Nublar, donde tenía lugar la película original de Steven Spielberg así como la nueva isla, de la película de 2015. El juego combinará la construcción de edificios, la gestión de recursos y la investigación en laboratorios genéticos para crear nuevas y peligrosas especies como el Indominus Rex. 

Para más información, no os perdáis nuestro avance de Jurassic World Evolution, donde os contamos algunos detalles este título de gestión, en el que nuestro objetivo principal será crear nuestro propio mundo jurásico, un emporio dedicado al estudio de las inmensas criaturas que poblaron la Tierra mucho antes que nosotros, y también dispuesto a ofrecer una experiencia innovadora a los turistas que acudan a nuestras islas. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.