Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jurassic World y la primera imagen oficial del Indominus Rex

Jurassic World y la primera imagen oficial del Indominus Rex
Jurassic World desvela al fin la primera imagen oficial del Indominus Rex en actitud dominante y con las fauces abiertas, ¿quién lo detendrá?

Jurassic World conquistará las pantallas de medio mundo entre el 10 y el 12 de junio pero antes nos han permitido ver ¡al fin! la primera imagen oficial del Indominus Rex en todo su esplendor, con las fauces abiertas y a punto de atacar. La ha publicado la revista Empire sacándonos de dudas acerca del aspecto de esta nueva especie artificial.

La historia transcurre 22 años después de la primera película, cuando un grupo de científicos crea en una isla un parque temático sobre dinosaurios. Con el descenso de los visitantes, los encargados deciden crear un dinosaurio híbrido, que causará el terror en el lugar.

 

El Indominus Rex o D-Rex (anteriormente conocido como Diabolus Rex) se caracteriza por su fiereza y por "matar por deporte" tal y como avanzaba el propio Chris Pratt, el protagonista masculino de la película en uno de los avances publicados. 

 

Jurassic World y la primera imagen oficial del Indominus Rex

 

Respecto a su naturaleza y fisionomía, la descripción oficial es la siguiente: “A primera vista, Indominus recuerda mucho a un Tiranosaurio Rex. Pero la distintiva ornamentación de su cabeza y las escamas óseas han sido tomadas de unos terópodos llamados Abeliosaurus. Los cuernos del Indominus se han colocado sobre su órbita ocular a partir de material genético híbrido de Carnotaurus, Majungasaurus, Rugops y Giganotosaurus. Ciertamente aterrador. El rugido del Indominus puede alcanzar los 140-160 decibelios, igual que un 747 al despegar y aterrizar. Y es capaz de correr a 48 kilómetros por hora dentro de su recinto. Ven a conocer por ti mismo al Indominus Rex a partir de este verano. Si te atreves”.

 

Parece ser que la única forma de hacer frente a la criatura, tan inteligente como veloz y letal, será firmando una curiosa alianza entre los dinosaurios del parque y los seres humanos por no hablar del épico duelo entre el D-Rex y el T-Rex que se ha venido insinuando desde el comienzo de las promociones de Jurassic World.

 

Para poder verlo en acción, tendremos que esperar un poco más, pero no me digáis que no lo estáis deseando... En España, el 12 de junio lo veremos sembrando el pánico en la Isla Nublar. Y atentos, que el HobbyCine de la semana que viene lo dedicaremos a Jurassic World.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.