Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jurassic World: El reino caído estrena su tráiler final

Noelia Santiago

Parece mentira, pero ya sólo quedan unos meses para el estreno de Jurassic World: El reino caído. Y por este motivo, Universal nos trae el tráiler final de la película, donde vemos de nuevo a Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y... bueno, mejor que veáis el vídeo por vosotros mismos para no arruinaros la sorpresa para los más nostálgicos.

JURASSIC WORLD EL REINO CAÍDO - Trailer 2 - SPOT SUPER BOWL

Consigue la tetralogía Jurassic Park en DVD y Blu-ray

En Jurassic World: El reino caído veremos cómo una organización tratará de hacerse con los dinosaurios y utilizarlos en su propio beneficio... Pero ahí estarán Owen y Claire para tratar de impedir que los malos se salgan con la suya. ¿Y de quién es esa voz en off? Sí, ¡es Jeff Goldblum! El doctor Ian Malcolm regresará a la saga 20 años después, y esperamos que sea con la intención de ayudar a nuestros protagonistas.

Jurassic World: El reino caído

Jurassic World: El reino caído presenta un espectacular vídeo detrás de cámaras

Dirigida por J.A. Bayona, Jurassic World: El reino caído cuenta con guión de Derek Connolly y Colin Trevorrow, quien dirigirá la tercera entrega. Entre el reparto de la cinta, además de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, veremos a Justice Smith, Ted Levine, Rafe Spall, Toby Jones, Geraldine Chaplin, Daniella Pineda y Jeff Goldblum, entre otros.

Jurassic World: El reino caído llegará a nuestro cines el próximo mes de junio. Os confirmaremos la fecha definitiva de estreno próximamente.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.