Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jurassic World: El reino caído - Primeras imágenes del T-Rex

Jesús Vicario Rodríguez

Jurassic World 2

El rodaje de Jurassic World: El reino caído (Jurassic World 2) va llegando a su fin, por lo que poco a poco vamos conociendo más detalles de cómo será esta quinta entrega. Hace algún tiempo su director, J.A. Bayona, confesó su intención de recurrir, al igual que en las primeras películas, a la técnica de la animatronica y así dotar a las criaturas de la cinta de un aspecto “más realista”.

Pues bien, las nuevas imágenes filtradas del rodaje parece que van por este camino. En ellas podemos ver la maqueta de un colosal Tiranosaurio Rex, conocido por los fans de la saga como Rexy. La idea del director de Un monstruo viene a verme es mezclar los movimientos de animatrónicos con la tecnología CGI, algo que ha gustado y mucho a los fans de Parque Jurásico.

Colección Jurassic Park en Blu-ray

No obstante, esta podría tratarse de la última imagen que veamos del rodaje de Jurassic World: El reino caído, ya que este tiene previsto que finalice a mediados de este mismo mes, por lo que podríamos tener nuevos detalles de la película durante la próxima Comic-Con de San Diego. Respecto al argumento, algunos rumores señalan que en esta quinta entrega veremos a los humanos intentando salvar a los dinosaurios tras una erupción volcánica en la Isla Nublar, algo que podría tener sentido viendo las imágenes del T-Rex en el que aparece encerrado en una especia de jaula móvil, similar a las que vimos en El Mundo Perdido.

Jurassic World: El reino caído llegará a los cines el 8 de junio de 2018. La película volverá a estar protagonizada por los protagonistas de la anterior entrega Chris Pratt y Bryce Dallas Howard; junto a Rafe Spall, Justice Smith, Toby Jones, Daniella Pineda, BD Wong, Geraldine Chaplin y James Cromwell. Además, la película supone el regreso de Jeff Goldblum a la saga, tras co-protagonizar Jurassic Park en 1993.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.