Jurassic World: El reino caído triunfa entre los lectores de Hobby Consolas

Dinosaurios Jurassic World: el reino caído

La continuación de Jurassic World se estrenó el pasado jueves 7 de junio en las salas de cine, obteniendo en general muy buena valoración por parte de sus asistentes, aunque bien es cierto que la prensa internacional no ha llegado a estar especialmente contenta con esta secuela. Por supuesto, que una película obtenga muy buena recaudación en taquilla no implica que tenga que ser buena. Por eso, y porque no todo el mundo tiene la misma opinión, es por lo que hemos vuelto a realizar una encuesta a través de nuestra cuenta de Twitter, para conocer la valoración de nuestros lectores de la película Jurassic World: El reino caído. Estos han sido los resultados:

Resultados encuesta Jurassic World

Como podéis apreciar, a la mayoría de los lectores de Hobby Consolas les ha gustado la nueva película de Juan Antonio Bayona. De los 484 votos recibidos, un 37% de nuestros lectores les ha resultado una película muy entretenida, junto a un 21% que les ha parecido todo un peliculón.

Curiosamente, vemos un triple empate en esta encuesta, pues a ese 21% que les pareció una peliculaza se contrarresta otro 21% que tiene una opinión totalmente opuesta, afirmando que Jurassic World: El reino caído es una muy mala película y que debería extinguirse. Junto a ellos, otro 21% de los votos coinciden en que salieron algo decepcionados con la película.

Hazte con esta espectacular camiseta con el logo clásico de Jurassic Park

Pues así están las cosas. Es muy probable que uno de los motivos por los que a ese sector del público no les haya gustado Jurassic World: El reino caído haya sido por ese cambio, tanto de escenario como de estilo, que tiene lugar en la película, algo de lo que hablamos, entre otras cosas, en nuestra crítica.

¿Qué creéis que falla en la película de Jurassic World: El reino caído? O, por el contrario, ¿qué ha sido lo que más os ha gustado de la película? Contadnos vuestra opinión en nuestro apartado de comentarios.