Logo Hobbyconsolas.com

Just Cause 4 Gold Edition y Steelbook Edition exclusivas de GAME

Luis López Zamorano

GAME contará en exclusiva para nuestro país con las ediciones Gold y Steelbook de Just Cause 4. Os contamos cómo serán estas dos ediciones para que sepáis cuáles son sus contenidos y decidáis si os interesa aceros con ellas en GAME.

Rico Rodríguez está a punto de volver a la acción gracias a Just Cause 4 y en GAME quieren que le acompañemos de la mejor manera posible y por ello han preparado dos ediciones exclusivas que harán las delicias de todos los fans de la saga: la Gold Edition y la Steelbook Edition. Ambas ediciones contarán con varios contenidos adicionales y a continuación os damos todos los detalles de cada una de ellas.

Just Cause 4 en GAME

Just Cause 4 Gold Edition incluirá una copia física del juego, 24 horas de acceso anticipado, el pase de temporada de la aventura, el Golden Gear Pack, el Black Hand Stealth Micro Jet  y la Golden Gear Shotgun. Por su parte, la Steelbook Edition de Just Cause 4 exclusiva de GAME incluirá una copia del juego, el pack Neon Racer y una estupenda caja metálica para guardar el disco de Just Cause 4.

Os recordamos que Just Cause 4 estará disponible el de 4 diciembre para PS4, Xbox One y PC, aunque los que se hagan con la Gold Edition podrán disfrutarlo desde el 3 de diciembre gracias al acceso anticipado. Y ahora, para ir entrando en materia y hacer un poco más amena la espera hasta el lanzamiento de esta nueva entrega de la saga desarrollada por Avalanche Studios, os invitamos a echar un vistazo a nuestro análisis de Just Cause 3.

Hobby Consolas para GAME.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.