Logo Hobbyconsolas.com

Just Cause 4 para PC, PS4 y Xbox One presenta su mundo en vídeo

Luis López Zamorano

Avalanche Studios y Square Enix han presentado un nuevo vídeo de Just Cause 4 en el que muestran el mundo del juego y las diferentes condiciones climatológicas que habrá dependiendo de la zona en la que nos encontremos.

Rico Rodríguez ya se está preparando para afrontar los desafíos de su próxima aventura y en Square Enix quieren que le acompañemos y por ello han presentado un nuevo tráiler gameplay de Just Cause 4. En este nuevo vídeo del título desarrollado por Avalanche Studios, la compañía nos muestra cómo será el mundo del juego, que contará con terrenos tan diferentes, como frondosas selvas o amplios desiertos, que contarán con sus propias características climatológicas.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Por suerte, Rico contará con un buen número de gadgets que le permitirán afrontar los desafíos que le propondrá este mundo como los tornados o los precipicios. Además, Just Cause 4 promete ofrecer más y más maneras de desatar el caos cuando nos adentremos este año en las tierras de Solís, el ficticio país sudamericano en el cual se ambienta el juego. Os recordamos que Just Cause 4 estará disponible el de 4 diciembre para PS4, Xbox One y PC. Y ahora, para ir entrando en materia y hacer un poco más amena la espera hasta el lanzamiento de esta nueva entrega de la saga desarrollada por Avalanche Studios, os invitamos a echar un vistazo a nuestro análisis de Just Cause 3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.