Logo Hobbyconsolas.com

Just Cause 4 presenta a la villana Gabriela Morales

Luis López Zamorano

Os presentamos a Gabriela Morales, la villana principal de Just Cause 4 a la que se enfrentará Rico Rodríguez en esta ocasión. No os perdáis su tráiler y las nuevas imágenes del juego que os traemos.

Rico Rodríguez se enfrentará a su mayor enemigo hasta la fecha en Just Cause 4. Hablamos de Gabriela Morales, la villana que estará al mando de la Mano Negra, el ejército más grande, mejor equipado y con más medios del mundo. Gabriela Morales y su organización estarán asentados en Solis, una base de operaciones en la que los soldados de la Mano Negra son adiestrados  y en la que se almacenan todo tipo de armas experimentales. Y podéis conocer mucho más de ellos gracias al tráiler y a las imágenes que os hemos dejado más arriba.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Por suerte, Rico contará con un buen número de gadgets que le permitirán afrontar los desafíos que le propondrá Gabriela Morales. Además, Just Cause 4 promete ofrecer más y más maneras de desatar el caos cuando nos adentremos este año en las tierras de Solís, el ficticio país sudamericano en el cual tendrá lugar la acción el juego de Avalanche Studios y Square Enix en esta ocasión.

Os recordamos que Just Cause 4 estará disponible el de 4 diciembre para PS4, Xbox One y PC. Y ahora, para ir entrando en materia y hacer un poco más amena la espera hasta el lanzamiento de esta nueva entrega de la saga desarrollada por Avalanche Studios, os invitamos a echar un vistazo a nuestro análisis de Just Cause 3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.