Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Just Cause - Jason Momoa protagonizará la adaptación del videojuego

Jesús Vicario Rodríguez

Just Cause 3, detalles de su primer DLC

Desde luego, 2017 está siendo el año para Jason Momoa. El intérprete hawaiano no sólo se encuentra inmerso en el rodaje de La Liga de la Justicia, sino que dentro de poco hará los mismo con el spin-off de Aquaman. Pero no todo termina aquí.

Según conocido, a través de Deadline, el ex de Juego de Tronos podría interpretar a Rico Rodriguez, el héroe de la saga de videojuegos Just Cause, en cuya adaptación cinematográfica ya está trabajando 20th Century Fox y Vertigo Entertainment. Según señala el mismo medio, la dirección correrá a cargo de Brad Peyton, conocido no sólo por ser el director de San Andrés, sino por ser el futuro responsable de Rampage, otro videojuego que será llevado a la gran pantalla, con Dwayne "The Rock" Johnson como protagonista.

San Andrés en Blu-ray

De momento no conocemos ningún detalle de la trama aunque el mismo medio apunta a que la película podrá estar inspirada en la tercera entrega de Just Cause, la cual se desarrolla en la república bananera de Medici y donde Rico tiene la misión de acabar con el dictador Sebastiano Di Ravello, quien gobierna la zona con mano de hierro. El guión correrá a cargo de John Collee (conocido por firmar el libreto de Master and Commander).

Just Cause es una saga de videojuegos nacida en 2006 y protagonizada por un agente de la CIA cuya especialidad es la de derrocar gobiernos dictatoriales. Su última entrega hasta la fecha, Just Cause 3, fue desarrollada por Avalanche Studios y distribuida por Square Enix para Windows, Xbox One y PlayStation 4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.