Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Just Cause tendrá película con el guionista de John Wick

Notas de Just Cause 4 en la prensa internacional

A pesar de que las películas basadas en videojuegos tienen una peculiar maldición sobre ellas en lo que a Hollywood refiere, la Meca del cine sigue aunando esfuerzos para realizar adaptaciones que convenzan a un público que se ha criado dándole caña a los joystick y mamando de la cultura de los videojuegos. La adaptación de la popular franquicia Just Cause es la última adición a la larga lista de películas que adaptan un videojuego que hay en producción.

Hazte con las dos primeras entregas de John Wick con este pack en blu-ray

Según informa Deadline, Constantine Films ha adquirido los derechos para llevar la historia del operativo de la Agencia Rico Rodríguez a la gran pantalla. Para ello, contará con la pluma de Derek Kolstad, quien es más conocido por escribir las tres entregas de John Wick. Vamos, que la Mano Negra podría tener problemas si Rico acaba tan overpower como el personaje de Keanu Reeves. Actualmente el éxito del que disfruta Detective Pikachu en taquilla hace que los pronósticos para las películas ambientadas en los videojuegos sean más positivos.

Derek Kolstad también está trabajando junto al director F. Gary Gray en la adaptación de la también franquicia de videojuegos Saints Row, pero la urgencia que tiene el acuerdo entre Constantine Films, Avalanche Studios y Square Enix podría darle a Just Cause prioridad para que comience su producción en 2020.

Análisis Just Cause 4

Mientras tanto, John Wick 3: Parabellum, la tercera película de John Wick escrita por Kolstad ha sido tan bien recibida en taquilla y en general por público y crítica que ya hay planificada una cuarta película para 2021, otro argumento de peso para albergar esperanzas por la adaptación de Just Cause de forma correcta. Mientras podemos seguir disfrutando de Just Cause 4, que llegó a las tiendas el pasado diciembre.

¿Qué pensáis vosotros?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.