Logo Hobbyconsolas.com

Justice League Crisis es el juego de Rocksteady según un rumor

Elisabeth López

Justice League

Según un rumor, Justice League: Crisis podría ser lo nuevo de Rocksteady que, tal y como se ha rumoreado últimamente, estaría protagonizado por la Liga de la Justicia. Os contamos todos los detalles a continuación. 

Llevamos mucho tiempo sin saber nada sobre Rocksteady, compañía conocida por desarrollar la serie de juegos Batman Arkham, más todavía sobre en qué está trabajando. Con el E3 2018 a la vuelta de la esquina, pensábamos que el estudio estaría presente durante el evento con su nuevo juego. Finalmente no fue así, aunque se disculpó por su ausencia. Durante todo este tiempo, han circulado numerosos rumores sobre su nuevo proyecto, desde que se trata de un juego de Superman hasta que está protagonizado por la Liga de la Justicia, siendo esta última la que ha vuelto a recobrar más fuerza con un nuevo rumor.

Todas las películas del universo cinematográfico de DC Comics en Blu-ray y DVD

Según hemos podido leer en Cultture, Justice League Crisis es lo nuevo de los creadores de Batman Arkham Knight. Se trata de un nuevo juego de mundo abierto con una jugabilidad similar a la saga Batman Arkham y que no se limitaría a una única ciudad, pues abarcaría desde el planeta Tierra hasta Oa. Además, nos permitiría ponernos en la piel de los diferentes componentes del equipo como Wonderwoman o Flash en episodios que la compañía iría lanzando progresivamente.  Lo que resulta más extraño de esta noticia es que indica que se lanzará a lo largo de 2020 para PS5, la nueva Xbox y PC, pues resulta precipitado confirmar plataformas que todavía no han sido anunciadas oficialmente.

Las figuras y muñecos de personajes DC mejor valoradas

Cabe recordad que, recientemente, se habló sobre la posibilidad de que Rocksteady presente su nuevo proyecto a principios de 2019, por lo que lo mejor es esperar hasta entonces para conocer si el reconocido estudio está trabajando en un juego de La Liga de la Justicia, tal y como apuntan los últimos rumores, o un nuevo Batman Arkham. Hasta entonces, os dejamos nuestro análisis de Batman Arkham Knight para que os hagáis una idea de lo que puede estar por llegar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.