Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos rumores sobre el juego de Superman de Rocksteady en el E3

José Luis Ortega

Superman en Liga de la Justicia (2017)

Sí, llevamos varios meses con los rumores acerca del videojuego de Superman desarrollado por Rocksteady. Pero ahora, con el E3 a la vuelta de la esquina, ha llegado información con fuerza que nos hace creer que veremos al nuevo título del estudio británico en el evento de Los Ángeles. Esta vez, protagonizado por el hijo de Krypton.

En los foros de 4chan, una fuente asegura que el juego estará presente en la conferencia de Microsoft del E3. Describe un supuesto tráiler en el que aparecería Brainiac asaltando a Metrópolis, con Superman bastante debilitado. También asegura que en una escena gameplay, Kal-El surca los cielos destrozando a su paso los drones del coleccionista de mundos. Por otro lado, el usuario que adelantó la existencia de Fallout 76 confirmó la veracidad de este rumor.

A eso hay que sumar que el dominio SupermanGame.com se encuentra actualmente bloqueado, pero está bajo los derechos de Warner Bros.. Otro indicativo claro de que podríamos ver, por fin, el videojuego de Superman de Rocksteady en el E3.

Consigue todas las películas de Superman en Blu-ray

Los tiempos encajan. Rocksteady no publica ningún título desde que en 2015 publicara Batman Arkham Knight, el cierre de la trilogía -si no contamos Arkham Origins- de las aventuras protagonizadas por el Caballero Oscuro. Desde entonces se les ha pedido el desarrollo de un videojuego protagonizado por Superman -que haga olvidar a Superman 64-, y parece que está más cerca.

Parece que los superhéroes serán bastante protagonistas en este E3. Spider-Man para PS4 estará seguro, ya que sale a la venta el mes de septiembre. Square Enix probablemente también muestre algo del videojuego de Los Vengadores. El Superman de Rocksteady sería el broche perfecto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3