Square Enix asegura que está invirtiendo muchos recursos en The Avengers Project

Prácticamente un año es el tiempo que ha pasado desde que Square Enix y Marvel anunciaron The Avengers Project, una colaboración entre ambas compañías para lanzar una serie de juegos protagonizados por los populares superhéroes de Los Vengadores. Por entonces, pudimos conocer que dichos juegos están siendo desarrollados por Eidos Montreal, encargados de la saga Deus Ex, y por Crystal Dynamics, responsables de Rise of the Tomb Raider, y que tendríamos más información de ellos en 2018. Mientras tanto, el CEO de Square Enix ha declarado que están invirtiendo muchos recursos en el desarrollo del proyecto.

Tras hablar sobre el futuro de sagas como Final Fantasy o Deus Ex, Yosuke Matsuda, CEO de Square Enix ha dedicado unas palabras a The Avengers Project: "No puedo entrar en números específicos, pero puedo decir que estamos dedicando recursos considerables de desarrollo, especialmente de los estudios occidentales". A lo que añadió: "Creo que el nivel del juego que estamos desarrollando en este momento, por lo que he podido ver, es asombroso y podréis ver noticias al respecto en el futuro".

Así pues, tendremos que seguir esperando a que Square Enix comparta nuevos detalles sobre el que se ha convertido, sin ninguna duda, en uno de los proyectos más importantes para la compañía. Por ahora, os dejamos nuestras impresiones de Spider-Man para PS4, juego protagonizado por el Hombre Araña de Marvel del que, hace unos meses, pudimos saber que no compartirá universo con The Avengers Project