Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos rumores sobre el juego de Superman de Rocksteady

Martín Amechazurra Falagán

Superman en Liga de la Justicia (2017)

Con el E3 2018 a tan solo un mes de distancia, es normal que empiecen a surgir nuevos rumores sobre algunos de los proyectos más interesantes de la industria. Este es el caso con el supuesto juego de Superman que se dice que está en desarrollo por parte de Rocksteady, el cual vuelve a sonar con fuerza de cara a la feria de Los Angeles.

El pasado año comenzaban a surgir los primeros rumores acerca de un nuevo juego de Superman por parte del estudio, junto con otros que apuntaban hacia el desarrollo de un juego sobre La Liga de la Justicia. Ahora, un usuario de 4Chan ha vuelto a avivar los rumores asegurando que el nuevo juego de Rocksteady estará protagonizado por el kryptoniano de DC. Según este usuario, el Superman de Rocksteady tendría un mundo "tres veces más grande que el de Arkham Knight" y el villano principal sería Brainiac.

Todas las películas del universo cinematográfico de DC Comics en Blu-ray y DVD

Asi mismo, su mundo compartiría universo con la saga Arkham del estudio, y habría muchas referencias a los eventos de la saga por el mundo del juego. Por otra parte, y de nuevo según este usuario, Rocksteady también estaría trabajando junto con WB Games Montreal en un juego con un enfoque más multijugador, que se trataría del juego de La Liga de la Justicia para después del lanzamiento de Superman.

Si bien este usuario señala que habrá un anuncio previo al E3 2018 dentro de poco, hay que tomar todo esto con un grano de sal. Hace tiempo que se sabe que WB Games Montreal estaba trabajando en un nuevo juego de DC, y las últimas informaciones acerca del nuevo proyecto de Rocksteady apuntan hacia estos juegos, pero todavía no hay nada confirmado de manera oficial por parte de Warner Bros. Por ello, habrá que esperar a que se aproxime el E3 2018 para salir de dudas acerca de los próximos proyectos de estos estudios. Hasta entonces, os dejamos con el análisis de Batman Arkham Knight.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.