Logo Hobbyconsolas.com

Kakashi se cuela en Sekiro: Shadows Die Twice gracias a este mod

Kakashi en Sekiro

Sekiro: Shadows Die Twice, el último juego de FromSoftware para PS4, Xbox One y PC, nos invita a vivir una aventura shinobi en el Japón feudal. De hecho, inicialmente empezó siendo un Tenchu, la saga de infiltración ninja cuyos derechos descansan hoy en día en manos de los responsables de Demon's Souls, Dark Souls y Bloodborne. Así que, ¿qué hay más apropiado que un mod de Naruto para Sekiro? Aunque su estilo sea bastante diferente, el popular manganime también se caracteriza por estar protagonizado por ninjas... Así que era de esperar que tarde o temprano algún aficionado se atreviese a realizar alguna modificación.

Hazte con una TV 4K al mejor precio

La que os taremos hoy sustituye el aspecto de Lobo, protagonista de Sekiro, por el de Kakashi Hatake, mentor de Naruto. Y el resultado es muy impresionante. Echadle un ojo en el vídeo que os dejamos a continuación:

Si vosotros también queréis poneros en la piel del ninja más relampagueante, podéis encontrar el mod de Kakashi para Sekiro en Nexus Mods. Sus responsables aseguran que muy pronto lo actualizarán para incluir su característico Sharingan y la espada de las fuerzas Anbu, así que estad atentos si queréis hacerlo todavía más fiel al original

Análisis de Sekiro: Shadows Die Twice

Ambientado en el Japón feudal del Siglo XVI, la era Sengoku en Japón, que ofrece un periodo brutal y sangriento de la historia. Sekiro Shadows Die Twice nos pone al control de un guerrero llamado Sekiro ("el lobo de un solo brazo") que debe salvar a su maestro. La aventura ofrece una exploración más concienzuda que en otros títulos del estudio, así como un sistema de combate basado en la espada, con diferentes estilos de combate.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.