Logo Hobbyconsolas.com

Kalypso habla sobre Tropico 5 para PlayStation 4

Alejandro Oramas Monzón

Kalypso habla sobre Tropico 5 para PlayStation 4
Uno de los miembros de Kalypso ha asegurado que la versión para PlayStation 4 de Tropico 5 ofrecerá una experiencia idéntica a un PC de gama media-alta. 

Tropico 5 ya está disponible en PC y se espera su llegada a PlayStation 4 en los próximos meses. Uno de los programadores del título en su versión para la consola de nueva generación de Sony, Ivan-Assen Ivanov ha hablado sobre los gráficos de Tropico 5 en PS4 asegurando que los usuarios disfrutarán de una experiencia idéntica a los jugadores de PC de gama media-alta. 

Kalypso habla sobre Tropico 5 para PlayStation 4

Según hemos podido leer en Gamingbolt, Ivanov comenta "entre nuestro apoyo al multijugador cross-platform y nuestros planes para ofrecer todas las mejoras visuales de PC en la versión para PlayStation 4 mediante actualizaciones gratuitas, el juego que experimentarán los usuarios de PlayStation 4 será exactamente igual a jugar en un PC de gama media-alta". 

Así pues, Kalypso Media promete una gran experiencia visual en PlayStation 4 aunque todavía tendremos que esperar un tiempo para disfrutar de Tropico 5 en la consola de nueva generación de Sony. Su lanzamiento está previsto para este mismo otoño, aunque Kalypso no ha concretado nada. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.