Logo Hobbyconsolas.com

Kamiya: "Okami 2, Scalebound, Devil May Cry 0, ¡quiero hacerlo todo!"

Hideki Kamiya

Aunque muchas compañías hayan decidido no asistir a la PAX East 2020 celebrada en Boston, esta sigue su curso y hoy es ya el último día que se celebra. Al menos no ha resultado ser como la GDC 2020, que ante la ausencia de muchas compañías a la misma, esta ha decidido posponerse a verano y el dinero de las entradas será devuelto.

Como toda feria de videojuegos que se precie, y como siempre ha ocurrido en anteriores eventos, muchos desarrolladores asisten y ofrecen una entrevista con varias rondas de preguntas y respuestas. Una de estas entrevistas recientes ha sido la de Hideki Kamiya, de PlatinumGames, al cual se le ha preguntado si querría rehacer IPs que no lograron realizarse.

La persona que le realizó la pregunta especificó algunos juegos, como por ejemplo el caso de Okami 2 y Scalebound, a lo que Kamiya respondió: "Okami 2, Scalebound, Viewtiful Joe 3, Dante VS Bayonetta, Devil May Cry 0... ¡Quiero hacerlo todo! Por favor, enviadle un correo a Capcom".

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Aunque originalmente en el tuit original en el que se recoge la respuesta se menciona juegos fallidos, la persona que realizó la pregunta no dijo exactamente eso, sino que estaba hablando de juegos que se quedaron en el limbo de los pensamientos, como es el ejemplo de Scalebound y Okami 2, y de paso saber si a Kamiya le gustaría aún realizarlos.

Esto nos deja en una situación con demasiados juegos e interrogantes, como es el caso por ejemplo de Dante VS Bayonetta, aunque la no realización de Scalebound es una herida que se ha dejado abierta durante demasiado tiempo.

Platinum Games habla sobre retomar el proyecto de Scalebound

Pero, y vosotros, ¿querríais ver también todos estos juegos siendo realizados?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.