Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kampamento Krusty, el episodio de Los Simpson que estuvo a punto de ser una película

Los Simpson 4x01
¿Os imagináis cómo habría sido una película de Los Simpson con el argumento de Kampamento Krusty?

Cuando hablamos de Los Simpson, sabemos que hay muchas anécdotas que la mayoría de los fans todavía desconocen a día de hoy. Hace poco, por ejemplo, os hablábamos de la negativa de Matt Groening a aparecer en los créditos del capítulo titulado Ha nacido una estrella. Es normal que tras más de treinta años en emisión, las anécdotas en torno a Los Simpson se acumulen y muchas pasen desapercibidas para la mayoría de nosotros.

Hoy vamos a hablar de la que pudo ser la primera película de Los Simpson, muchos años antes de que Los Simpson: La película, se estrenase en 2007. Y para ello vamos a tener que retroceder a la temporada 4 de Los Simpson, donde nos encontramos con el capítulo titulado Kampamento Krusty.

Los planes iniciales para la idea del argumento del capítulo de Kampamento Krusty consistía en llevar esa trama a la gran pantalla. Con Bart y Lisa como el centro de la acción, el capítulo se desarrolla en el campamento de verano que le da nombre, donde Krusty el payaso presta su particular "sello de calidad" a un campamento donde los niños son prácticamente torturados.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

James L. Brooks le quitó al equipo de Los Simpson la idea de hacer una película sobre este argumento cuando fueron conscientes de que apenas tuvieron capacidad para dar forma a un capítulo de 23 minutos.De hecho, la escena de la canción del Kampamento Krusty incluye un par de versos adicionales para que el minutaje del episodio alcanzase el mínimo que les requería Fox.

Los Simpson 4x01

¿Os habría gustado una película de Los Simpson basada en el Kampamento Krusty?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.